Hair-Liss ofrece el más revolucionario Tratamiento de Keratina que trabaja en la estructura del cuero cabelludo provocando así el alisamiento de la hebra del cabello. El Tratamiento de Keratina de Hair-Liss, "Escova Inteligente", contiene agentes suavizantes, humectantes, antioxidantes y vitaminas que cuidan al cabello, lo que da como resultado una recuperación asombrosa, hidratación natural, brillo, sedosidad y control del volumen en el cabello. Nuestro Tratamiento de Keratina viene en 4 diferentes esencias: Chocolate, Fresa, Algas Marinas y Ligero. Lucir una cabellera saludable es posible con Hairliss.

 

Los productos vienen en una gran variedad de tamaños para cada una de sus necesidades. Solo visita nuestra tienda virtual y deja que nuestros productos te den la solución a ese cabello maltratado, rebelde, seco, lleno de frizz y sin vida. 

 

También ofrecemos nuestros servicios profesionales para el cabello en el área de Miami-Dade. Contáctenos ahora al (786) 343-0296 o (786) 970-7530. Visiten la pagina de “Servicios de Cabello” para más información. Para nuestros estilistas ofrecemos entrenamientos en grupos o personalizado de nuestro tratamiento de keratina.

 

Visita Nuestra Tienda Virtual Ahora


     

 

Hair-Liss      Hair-Liss Tienda      Escova Inteligente     Servicios Profesionales     Instrucciones     Contacto     English