La Escova Inteligente es una línea compuesta por productos especialmente creados para el alisamiento del cabello con la técnica de “Texturización” en la cual los activos de los productos actúan en la estructura del cuero cabelludo promoviendo así el alisamiento de las hebras del cabello, dejándolos naturalmente lisos. El producto actúa en el tratamiento de Keratinización o proteínizacion evitando el deterioro de los cabellos, manteniéndolos brillosos y saludables.
 

Toda la linea fue desarrollada con el exclusivo Complejo Integrado Professional Line que tiene el efecto bioactivo positivo que permite a la fibra capilar mantenerse realineada con un aspecto natural.

 

La Escova Inteligente viene en distintas presentaciones: CHOCOLATE, MORANGO, ALGAS MARINAS, Y LIGHT. Se puede aplicar sobre cabello tratado: Cabello descolorido, con mechas, teñidos, con desriz, con escova definitiva, con alisamiento japonés, con permanente y cabellos que tengan escova progresiva. La escova inteligente es compatible con cualquier química. La Escova Inteligente está formulada para todo tipo de cabello: cabellos crespos, cabellos semi lisos, cabello afro, cabello virgen, cabello reseco, cabello ondulado, cabello grasoso, cabello largo, cabello duro, cabello suave, cabello corto y cabellos de cualquier color natural.

 

La cantidad de 8 oz. alcanza para 2 ó 4 aplicaciones.
La cantidad de 16 oz
. alcanza para 5 ó 8 aplicaciones.
La cantidad de 32 oz
. alcanza para 10 ó 16 aplicaciones.

 

Visita Nuestra Tienda Virtual Ahora

 

 

 

Hair-Liss      Hair-Liss Tienda      Escova Inteligente     Servicios Profesionales     Instrucciones     Contacto     English