Ninguno de nuestros productos contienen formol.

Son LIBRES de formol.

Preguntas Frequentes  
Hair-Liss - Professional Line ®


EI suceso y la repercusión de los productos de Hair-Liss Professional Line®, que se ha desencadenado en todo Brasil, ciertamente fue el factor decisivo para que la misma creara su linea profesional para promover el suave alisamiento del cabello Hair-Liss Escova Inteligente.

 Hair -Liss Escova Inteligente es una línea compuesta por productos altamente creados para el alisamiento capilar por la técnica de "Texturización" en la cual los activos de los productos actúan en la estructura del cuero cabelludo promoviendo así el alisamiento de las hebras del cabello, dejándolos naturalmente lisos. EI producto actúa en el tratamiento de Keratinización o proteinización evitando el deterioro de los cabellos, manteniéndolos brillosos y saludables.

Toda la línea fue desarrollada con el exclusivo Complejo Integrado Hair-Liss Professional Line® que tiene el efecto bioactivo positivo que permite la fibra capilar mantenerse realineada con un aspecto natural

P- ¿Cabellos con relajamientos de hidróxido de sodio, tioglicolato de amonia y coloreados pueden usar el Tratamiento de Keratina?

R- Puede ser hecha en cualquier tipo de cabello: descoloridos, con luces, coloreados, con relajamiento, con cepillo definitivo (amonio), japonés hair Straightening y permanentes. Es compatible con cualquier tipo de química. Se debe obedecer el plazo de 7 días entre cada aplicación (Relajamiento x Tratamiento de Keratina x aplicación de color)

P- Tengo el cabello crespo. ¿Que resultado dará el Tratamiento de Keratina?

R- En la primera aplicación se nota un alto grado de alisamiento, hidratación y suavidad, con reducción bastante significativa del volumen de los cabellos. EI grado de alisamiento depende de la textura, tipo y numero de veces en que se usa Tratamiento de Keratina. De una  a dos veces es suficiente para tener un buen resultado: Cabellos brillantes, suaves y sedosos, con apariencia de bien tratados y extremadamente naturales. Para cabellos muy crespos, es necesario hacer un relajamiento antes para obtener un resultado liso hasta del 100 %.

P- ¿Puedo aplicar el Tratamiento de Keratina en el mismo día que fue coloreado o alisado mi cabello?

R- No. Se debe respetar un plazo de 7 días entre aplicaciones.

P- ¿EI producto de Tratamiento de Keratina tiene contra indicaciones?

P- ¿Puedo usar en cuales tipo de cabello?

R- EI producto no tiene contra indicaciones. Usted puede usar en cualquier tipo de cabello. NO puede ser aplicado en mujeres embarazadas, lactantes y en menores de 14 anos.

P- ¿Cuanto tiempo dura el Tratamiento de Keratina?

R- Puede llegar a durar un periodo de 3 a 4 meses siempre y cuando fue hecha correctamente respetando todos los pasos y utilizar el kit de mantenimiento apropiado.

P- ¿Después de la primera aplicación, cuando debo hacer el uso del Tratamiento de Keratina nuevamente?

R- De acuerdo con el tipo de cabello, puede ser hecha mensualmente. Si se cree necesario, haga una nueva aplicación en 15 días en caso de cabellos muy resistentes y resecados. Para las demás aplicaciones un plazo de 30 días debe de ser respetado.

P- ¿Cual es la duración del efecto liso en los cabellos aplicados con el Tratamiento de Keratina?

R- La fase del tratamiento dura en media 90 días y el efecto liso dura de acuerdo del número de lavados y los productos utilizados en el mantenimiento.

Recomendamos utilizar el kit de mantenimiento -
 
P- ¿Quien debe realizar la aplicación del producto?

R- AL tratarse de un procedimiento técnico se recomienda que solo profesionales estilistas puedan llevar a cabo la aplicación.

P- ¿Que beneficios obtiene el cabello cuando se lleva a cabo la utilización de Tratamiento de Keratina?

R- EI cabello tiene una recuperación asombrosa, dándole así al cabello una hidratación natural, suavidad, brillo y sedosidad, control de volumen y cabello alisado sin frizz.

Visit Now our Hair-Liss Online Store

Hair-Liss      Hair-Liss Tienda      Escova Inteligente     Servicios Profesionales     Instrucciones     Contacto     English