HISTORIA

 La "Escova Inteligente" nació en Brasil, en una pequeña fábrica de productos naturales para el cabello, en muy poco tiempo esta fábrica logró desarrollar una línea completa de productos de uso Profesional.

Patentada en USA por F.S. USA, LLC, es distribuida por HAIR-LISS, empresa ubicada en Miami, Florida EEUU, la cual expande la distribución mundial. Con ventas en más de 20 países como Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Curazao, Chile, Uruguay, México, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, España, Portugal, Inglaterra, Rusia, Kuwait, Emiratos Árabes, Australia, Israel, Irlanda y Dinamarca; HAIR-LISS es hoy en día la Marca más utilizada Globalmente.

HAIR-LISS Escova Inteligente, es distribuidor de los productos F.S. USA, LLC.

De acuerdo a la ATSDR (Agencia de Registro de Sustancias Tóxicas y Enfermedades) en los Estados Unidos, el formaldehido o formol produce irritación de los tejidos cuando entra en contacto directo con éstos. Los síntomas más comunes son irritación de los ojos, la nariz, la garganta y lagrimeo, lo que ocurre con concentraciones en el aire de 0.4 mg. Una concentración de formol de 20mg constituye peligro inmediato para la salud y la vida. Derramar una solución concentrada de formol sobre la piel puede producir irritación.

Algunos estudios de seres humanos expuestos a cantidades más bajas de formol en el aire del trabajo, encontraron casos de cáncer de la nariz y la garganta. El Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) ha determinado que es razonable predecir que el formol es un agente cancerígeno en seres humanos. Así también, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) y la EPA han determinado que el formol es carcinogénico en seres humanos.

En Brasil la fabricación de productos para uso humano que contengan formol ha sido prohibida, luego de varias muertes ocadsionadas por el uso de esos productos.

 

Visita Nuestra Tienda Virtual Ahora

 

 

 

Hair-Liss      Hair-Liss Tienda      Escova Inteligente     Servicios Profesionales     Instrucciones     Contacto     English