Kit de Algas Marinas - El Kit Escova Inteligente de Algas Marinas deja los cabellos increíblemente lisos, sedosos y brillantes. Que diferencia! En vez de ondas sin definición, cabellos lisos. A que mujer no le gusta despertar en la mañana mirarse al espejo y ver sus cabellos lisos. La Escova Inteligente de Algas Marinas es compatible con cualquier tipo de química. La proteína del alga marina es rica en sales minerales. Cuando ella es sellada en la hebra del cabello conjuntamente con los polímeros de silicona ella suaviza la fibra capilar y deja el cabello con mucho brillo y vida.

Usted podrá
obtener reducción en el volumen de su cabello pudiendo obtener hasta un 100% de efecto natural, en el caso de cabellos químicamente tratados el resultado es inmediato. Este es un tratamiento que repone todos los nutrientes para la salud de su cabello. Pare de estar haciendo pruebas con la salud de sus cabellos, La Escova Inteligente de Algas Marinas no contiene sustancias que pueden causar daño a su salud y también a la salud de su cabello. El Kit de Escova Inteligente de Algas Marinas esta compuesto de:

PASO 1 – Shampoo de Limpieza Profunda : El uso constante de tintes, tonalizantes, la acción nociva de la polución diaria y los agente externos como el sol, el viento, el polvo, el humo van dejando el cabello pesado y sin vida. El Shampoo de Limpieza profunda  proporciona una completa remoción de residuos que impiden el crecimiento natural del cabello. Composición: Mentol, Ácido cítrico, Extracto de Romero, Sodio Cloride, Cocamide DEA, PEG-150, Distearate de Glycol, Sulfato de Sodio de Laureth, Methylchloroisothiazolinone, Paríum, Extracto de Aqua de Burdock.

PASO 2 - Escova Inteligente de Algas Marinas - Ingredientes: Polímeros de Siliconas, Keratina Fluida, Agentes Emolientes, Alcohol etílico, Vitaminas y Extracto de Proteínas de Algas marinas.

PASO 3 - Máscara Nutritiva de Algas Marinas - La Mascara Nutritiva de Algas Marinas reúne la poderosa leche de silicona y aminoácidos que promueven una acción efectiva y natural que prolonga el efecto liso. Deja el cabello resistente, manejable, sedosos y con un brillo radiante. Composición: - Parafina Líquida, Aceite de semilla oleífera de Orbignya, Aceite de semilla de Bertholletias Excelsa, Extracto de hoja de Pilocarpus Pennatifolius, Llex, Pertrolatum, Cetrimonium Chloride, Extracto de Hoja de Paraguariensis, Acido Benzóico, Agua, Cteayl Alcohol Methnylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Perfume.

 

Visita Nuestra Tienda Virtual Ahora

 

 

 

Hair-Liss      Hair-Liss Tienda      Escova Inteligente     Servicios Profesionales     Instrucciones     Contacto     English