Kit Escova Inteligente de Chocolate -  El Kit de Escova Inteligente de Chocolate contiene agentes emolientes, anti-oxidantes, vitaminas y humectantes que nutren intensamente los hilos de su cabello. Es rico en ácidos grasos que forman una barrera protectora natural sobre el cabello, proporcionando hidratación profunda, mejora de la textura y diminuye su volumen. El Kit Escova Inteligente de Chocolate está compuesto por productos especialmente desarrollados para el tratamiento del cabello como lo es la Keratina, el Cacao con sus componentes activos. La keratina por sus propiedades naturales tiene la características de ser fácilmente absorbida por la cutícula del cabello.
La cadena péptidica de la keratina da brillo, resistencia, elasticidad, restaurando e hidratando el cabello. La keratina natural del cabello, es eliminada durante el proceso de alisamiento químico agresivo, coloración, o por la acción de agentes externos como el sol y el cloro que contiene el agua de las piscinas. La Escova Inteligente de Chocolate posee alta concentración de Keratina hidrolizada, el procedimiento también hidrata y da brillo al cabello. El Kit de la Escova Inteligente de Chocolate esta compuesto de:

PASO 1 – Shampoo de Limpieza Profunda - El uso constante de tintes, tonalizantes, la acción nociva de la polución diaria y los agentes externos como el sol, el viento, el polvo, el humo van dejando el cabello pesado y sin vida. El Shampoo de Limpieza profunda proporciona una completa remoción de residuos que impiden el crecimiento natural del cabello. Composición: Mentol, Ácido cítrico, Extracto de Romero, Sodio Cloride, Cocamide DEA, PEG-150, Distearate de Glycol, Sulfato de Sodio de Laureth, Methylchloroisothiazolinone, Paríum, Extracto de Aqua de Burdock.

PASO 2 – La Escova Inteligente de Chocolate.
Ingredientes: Polímeros de Siliconas, Keratina Fluida, Agentes Emolientes, Alcohol etílico, Vitaminas y Extracto de Cacao.

PASO 3 – Máscara Nutritiva de Chocolate
- La Máscara Nutritiva de Chocolate reúne la poderosa leche de silicona y aminoácidos que promueven una acción efectiva natural que prolonga el efecto liso. Deja el cabello resistente, manejable, sedosos y con un brillo radiante. Composición: - Parafina Líquida, Aceite de semilla oleífera de Orbignya, Acéite de semilla de Bertholletias Excelsa, Extracto de hoja de Pilocarpus Pennatifolius, Llex, Pertrolatum, Cetrimonium Chloride, Extracto de Hoja de Paraguariensis, Acido Benzóico, Agua, Cteayl Alcohol Methnylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Perfume, Extrato de Cacao.

Visita Nuestra Tienda Virtual Ahora

 

 

 

Hair-Liss      Hair-Liss Tienda      Escova Inteligente     Servicios Profesionales     Instrucciones     Contacto     English